empleo
Empleo en México

Términos y Condiciones

Al utilizar los servicios y el sitio web de Empleo.com, está aceptando los Términos y Condiciones señalados a continuación.

1. Contenido

Todos los anuncios de empleo que se muestran en los resultados de búsqueda de EMPLEO.COM han sido obtenidos de páginas web externas sobre las cuales EMPLEO.COM no tiene ningún control. EMPLEO.COM publica automáticamente todas las vacantes provenientes de fuentes externas y no se responsabiliza por el contenido de ninguna de las ofertas.

2. Servicio

EMPLEO.COM proporciona una plataforma de búsqueda gratuita para los candidatos.

3. Responsabilidad

EMPLEO.COM no se hace responsable por daños físicos, financieros o psicológicos causados por el uso de nuestra plataforma. En caso de encontrar cualquier tipo de contenido que pudiera parecer perjudicial, no dude en contactarnos a través de nuestro e-mail info@empleo.com. Nuestro equipo hará lo posible para investigar el caso y tomar las acciones necesarias.

4. Garantía

El equipo de EMPLEO.COM trabaja constantemente para mantener un alto nivel de calidad en la publicación de empleos. Sin embargo, debido a que constantemente indexamos nuevo contenido, no podemos garantizar la validez y autenticidad de todos los empleos agregados a nuestra base de datos. En caso de encontrar una oferta sospechosa o vencida, no dude en contactarnos a través de nuestro e-mail info@empleo.com. Nuestro equipo hará lo posible para corregir el contenido.

5. Indexación de EMPLEO.COM

No autorizamos la indexación automática de la base de datos de EMPLEO.COM fuera de las reglas proporcionadas por nuestro archivo robots.txt (empleo.com/robots.txt)

6. Cambios en los Términos de Servicio

Los términos y condiciones de EMPLEO.COM podrán ser modificados en cualquier momento. Todos los cambios serán anunciados en esta página.